La aseguranza comercial es un tipo de seguro que cubre a las empresas y a sus empleados. Puede ayudar a proteger a las empresas de pérdidas financieras en caso de demandas, daños a la propiedad o lesiones de los empleados.
Hay muchos tipos distintos de aseguranzas comerciales, pero algunos de los más comunes incluyen:
La aseguranza comercial puede proporcionar a las empresas una serie de beneficios, incluyendo:
El costo del seguro comercial varía dependiendo del tipo de póliza que adquieras, el tamaño de tu negocio y tus circunstancias personales.
El deducible es la cantidad de dinero de la que eres responsable de pagar de tu propio bolsillo en caso de una reclamación. Cuanto mayor sea tu deducible, menor será tu prima.
El límite de cobertura es la cantidad máxima de dinero que la compañía de seguros pagará en caso de un reclamo.
El proceso de reclamación para el seguro comercial puede ser diferente según las compañías de seguros. Por lo general, deberá presentar una reclamación a la compañía de seguros lo antes posible después de una pérdida. También necesitará proporcionar a la compañía de seguros prueba de la pérdida, como recibos y fotografías.
Su agente debería estar ahí para ayudarlo en todo el proceso.
El seguro no tiene que ser difícil o aterrador. Aquí en Villa Texas Insurance Services, nuestro objetivo es hacerlo lo más fácil posible para ti. Estamos contigo en cada paso del camino y nos aseguraremos de que estés bien atendido. Obtén una cotización hoy y nosotros nos encargaremos del resto.
Insurance can be a valuable tool for protecting yourself from financial loss. By purchasing the right policies, you can help to ensure that you are prepared for the unexpected.
Sign up now to get regular insurance news & updates from us